Skip to main content
Llamar
Línea Nacional CONTACTO

Contacta nuestras Agencias

Quiénes somos

lIDERES en la distribución y servicio de automóviles en el Sureste mexicano

Quiénes somos
Grupo Autosur es una empresa líder en la distribución y servicio de automóviles de prestigiadas marcas en el Sureste mexicano. Más de 40 años dedicados a la venta de autos, camionetas, refacciones y servicios, respaldan nuestra experiencia y liderazgo. Abarcamos la mayor participación del mercado entre nuestros competidores.
  • 30

    unidades de negocio
  • 6

    estados del país
  • 40

    años de experiencia
Ofrecemos la mejor solución con los más altos estándares de calidad

Ofrecemos la mejor solución con los más altos estándares de calidad

A través de una propuesta personalizada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nuestro portafolio multimarca nos permite ofrecer una amplia gama de productos dirigidos al público en general y a clientes corporativos.

Somos una empresa en constante crecimiento, con un compromiso en brindar servicios de excelencia, manteniendo en todo momento el seguimiento a nuestra misión, visión, valores, y principios.

Misión y visión

Misión y visión

Nos comprometemos en brindar el más alto nivel de servicio guiado siempre por nuestra misión y visión empresarial.

Misión
Ofrecer las mejores soluciones de movilidad del sector automotriz, con altos estándares de calidad a través de una propuesta diversa y competitiva.

Visión
Ser el grupo automotriz más innovador, eficiente y sustentable, líder en opciones de movilidad y servicio para nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nuestros valores son la guía para poder concretar nuestra misión y visión empresarial.
  • Integridad

    Actuamos de acuerdo con nuestros valores personales y a los principios que rigen a Grupo Autosur.
  • Colaboración

    Trabajamos en equipo sumando nuestros talentos, esfuerzos y compromisos hacia el cumplimiento de los objetivos que tenemos como empresa.
  • Liderazgo

    Esperamos que cada colaborador sea un Líder, influenciando positivamente al equipo de trabajo del que forma parte; de tal manera que todos trabajemos con un alto grado de motivación y compromiso en el logro de nuestras metas y objetivos como organización.
  • Lealtad y compromiso

    Nos sentimos comprometidos con nuestra empresa, actuando con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia; ofreciendo nuestro mejor esfuerzo personal para realizar las actividades que se nos han encomendado.