Skip to main content

Nissan Kicks e-Power desde $5,599 al Mes + 2 años de Seguro GRATIS

Nuevos Kicks e power
Nissan E POWER desde $5,899 al Mes + 2 años de Seguro GRATIS
  • Ver Detalles

     

    *El plan aprobado dependerá de las condiciones financieras y comportamiento crediticio de cada cliente, ya sea que se apruebe por NR Finance México, S.A. de C.V. ("NRFM") o Sistema de Crédito Automotriz, S.A. de C.V. (Sicrea). 

    1) Dos años de seguro gratis aplica para todas las versiones del vehículo KICKS e-POWER 2023 en operaciones de crédito. Únicamente con aseguradoras participantes. Consulta especificaciones con tu Distribuidor autorizado Nissan®. Después del segundo año de seguro gratis, el cliente deberá contratar un seguro conforme a lo estipulado en su contrato. 

    2) El 0% de comisión por apertura aplica para todas las versiones del vehículo KICKS e-POWER 2023 en crédito tradicional a todos los plazos. Mientras que en Selectiviti, el 0% de comisión por apertura aplica en plazos de 24 y 36 meses. 

    3) La mensualidad desde $5,599.00 M.N. aplica para plan Selectiviti para la versión KICKS e-POWER ADVANCE 2023, con un enganche de 41.5%% a un plazo de 36 meses. La tasa de interés puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 

    4) La tasa de interés anual ordinaria fija del 0.0% (costo neto) aplica en operaciones de crédito tradicional, aplica con enganche desde 51.0% a un plazo de 24 meses para la versión ADVANCE e-POWER '23 (la tasa de interés puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras a las antes mencionadas. 

    Oferta "Crédito tradicional", CAT PROMEDIO del 19.1% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/12/2023. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras. 

    Oferta "Selectiviti" CAT PROMEDIO del 18.1% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01/12/2023. El CAT puede variar si se contratan los créditos bajo distintas condiciones financieras.

    Vigencia del 01 de Diciembre de 2023 al 02 de Enero del 2024. 

    Imágenes de referencia. Esta oferta es válida únicamente para personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y personas morales en toda la República Mexicana, durante el periodo comprendido del 01 de Diciembre de 2023 al 02 de Enero del 2024 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Para conocer planes y modalidades de crédito, verificar precios, requisitos de contratación, comisiones, disponibilidad, términos y condiciones consulta a tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Aprovecha esta oferta

whatsapp