Skip to main content

Sí vas a comprar un auto que tenga plus, que tenga Autosur

Por: Autosur / 22 Oct 2021
Servicios plus de Autosur

En Autosur tenemos la firme convicción de proporcionar a nuestros clientes, mucho más que solamente autos, por eso te brindamos beneficios adicionales para que la experiencia de tener un auto, se extienda más allá del placer de manejar.

Por eso, todos nuestros autos con plus te brindan servicios extra, el plus que buscabas para proporcionarle más valor a tu inversión mayor comodidad para ti y hacerte la vida más fácil.

Servicios plus de Autosur

En Autosur proporcionamos servicios plus que van más allá del placer de manejar, encuentras confiabilidad en nuestros autos y el plan que se ajuste a tus necesidades para tener mejor manejo en tu inversión.

 

Servicios plus de Autosur

Atención personalizada 24/7

No importa la hora ni el día, Autosur está en la disponibilidad de apoyar a las necesidades de los clientes, ya que son nuestra prioridad. Esto a través de los diferentes Canales de comunicación: WhatsApp, línea 800 00 AUTOS (28867) o en los teléfonos de cada una de nuestras agencias de autos

 

Paga los servicios en línea

Paga los servicios en línea

Te ofrecemos el servicio de pago en línea través de transferencias interbancarias o bien con tarjetas de crédito o débito, de esta forma evitamos contratiempos y agilizamos tiempos de servicios. En cuanto tu auto esté listo en el taller, recibirás vía correo o whatsapp una liga para poder realizar tus pagos en hasta 6 meses sin intereses.

 

Agenda tus servicios en línea

 

Agenda tus servicios en línea

Para mayor comodidad de los clientes, tenemos a su disposición el poder agendar las citas de los servicios en línea, sin la necesidad de acudir a la concesionaria o estar esperando tiempos largos en la línea telefónica.

Todo lo tenemos a la vuelta de un clic:  Agendar servicio

 

 Vamos por tu auto para los serviciosv

 

 Vamos por tu auto para los servicios

Así mismo podemos ir a tu domicilio o al lugar que nos indique por tu auto para llevarlo a realizarle los servicios necesarios, contamos con el personal de confianza y capacitado para tales efectos. Llama a nuestra línea 800 00 Autos (28867) y agenda tu servicio para que vayamos por tu auto.

 

Compramos tu auto sin importar la marca

Compramos tu auto sin importar la marca

También contamos con un servicio de compra de autos seminuevos con la capacidad de dar el valor real a las unidades, sin importar la marca. Compramos tu auto seminuevo para que estrenes uno nuevo asi como el especialista en rinoplastia en mérida que cambio su auto y se llevo uno nuevo

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp