Skip to main content

¿Qué auto comprar 2022 en México?

Por: Autosur / 07 Jan 2022
¿Qué auto comprar 2022 en México?

Sí estas por adquirir un auto nuevo, pero aún no sabes que vehículo es el adecuado para ti y sigues con la pregunta de ¿qué auto comprar 2022? Autosur te ayuda a que conozcas los mejores autos para este 2022.

Un automóvil es una gran inversión y es un bien muy importante, que está relacionado con tus actividades diarias, ya sean lúdicas, familiares o de trabajo. Por ello, debes elegirlo con premeditación, para comprar el auto que más se adapte a tus gustos, necesidades y sobre todo presupuesto.

La clave para seleccionar el coche ideal para ti, está en conocer las características de cada uno de ellos para que puedas determinar si realmente el auto que escogiste se acopla a tus gustos y necesidades.

 

¿Qué auto comprar 2022 en México?

Comenzamos nuestra lista con los autos con mayor demanda, y que han sido catalogados como autos en muchos casos y sobre todo hoy en día por los efectos que ha dejado la pandemia las personas buscan un auto económico y rendidor que les permita poder trasladarse sin tanto problema y que a la larga el

Nissan March  2022

El Nissan March 2022 es uno de los autos para ciudad económicos por excelencia y en su nueva presentación muestra varios cambios a comparación de años anteriores, ofreciendo un diseño más juvenil y tecnología de punta.

Uno de los factores por los que el Nissan March es uno de los autos perfectos para la conducción en ciudad está en las dimensiones. Se trata de un hatchback compacto con 3.826 mm de largo, 1.666 mm de ancho y 1.528 mm de alto, medidas con las que no solo se hará fácil la conducción urbana, sino también la búsqueda de un lugar para estacionarse.

 

Nissan March 2022

Características

El Nissan March 2022 dispone de un motor de cuatro cilindros HR16 DE 1.6 litros que le da una potencia 106 HP y 142 Nm. Además, el renovado hatchback ofrece dos opciones de transmisión en cada una de sus versiones: manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.

Otro dato importante es sobre la seguridad que en este modelo 2022 suma 6 bolsas de aire, Sistema de Frenado antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Con ello, se convierte en uno de los autos de entrada con mayores elementos de seguridad.

 

Nissan Sentra  2022

Sentra 2022 ofrece tecnología avanzada y lujo por dentro y por fuera. Un auto elegante y compacto que ha evolucionado a través de los años para convertirse en uno de los autos favoritos de la marca.

 

Nissan Sentra 2022

Características

Nissan Sentra 2022 cuenta con un motor de 2.0 Litros con una potencia de 145 caballos de fuerza ofreciendo una transmisión manual de 5 velocidades y un CVT de octava generación.

En su interior vamos a encontrar acabados de alta calidad como la doble costura en superficies y en su tablero. En tema de conectividad y tecnología Sentra ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio, bluetooth, pantalla central de 8 pulgadas compatible con Car Play y Android Auto.

El auto en si cuenta con una solidez estructural mejorando la firmeza de la respuesta de la dirección. Su sistema de Dirección Asistida ofrece mejor balance dando una estabilidad increíble y me mayor confort.

 

 MG ZS 2022

La marca MG con poco tiempo en el mercado mexicano ha dado mucho que hablar sobre todo por la propuesta tanto en vehículos de buena calidad como en precio. Su representante para esa batalla es el MG ZS 2022 una oferta que de primera instancia pone como fortaleza su calidad de marcha y varios elementos de equipo.

 

 MG ZS 2022

Características

En su exterior de la MG ZS 2022 cuenta con faros de proyección con luces led de día que enmarcan una gran parrilla de color gris que incluye faros de niebla.

El diseño de esta nueva SUV destaca el ensanchamiento trasero, rines mecanizados de 17 pulgadas, espejos calefactados con luz direccional y la parte baja de color negro con inserto plateado. En la parte de atrás vamos a encontrar el gran logo que sirve para abrir la cajuela, así como luces de niebla, embellecedores cromados, cámara de reversa y sensores.

En el interior vamos a encontrar acabados de buena calidad como piel con costuras en las puertas, vestiduras de piel y detalles plateados.

En equipamiento encontramos faros ajustables, pantalla táctil de 8 pulgadas, control de velocidad crucero y botón de arranque. El volante forrado de cuero cuenta con ajuste de altura con mandos para la computadora de viaje y sistema de entretenimiento como el botón de comando de voz para Apple Car Play.

Al frente destaca las viseras con espejo, espacio para lentes y un enorme techo panorámico con l cortinilla eléctrica.

En tema de seguridad la MG ZS cuenta con frenos de disco en a las 4 ruedas con ABS, distribución electrónica de freneado, cabeceras ajustables, cinturones de seguridad en 3 puntos para todos los ocupantes, monitor de presión de neumáticos y 6 bolsas de aire.

 

Suzuki Swift 2022

Suzuki Swift 2022 el auto hatchback subcompacto que por su configuración mecánica sólo está disponible en el mercado mexicano.

 

Suzuki Swift 2022

Características

El diseño del Suzuki Swift 2022 en su parte frontal trae una nueva facia completamente rediseñada dándole un aspecto deportivo cuenta con una parrilla de fibra de carbono, proyector villette para luces bajas y luces altas los cuales nos dan un excelente haz de luz para manejo de noche.

También podemos encontrar faros automáticos de niebla con tecnología halógena y luz diurna led.

En los laterales encontramos diferencias entre las versiones anteriores principalmente en el faldón que encontramos hasta abajo con terminación tipo fibra de carbono y el diseño de los rines de 16 pulgadas bitono. Los espejos laterales cuentan con abatimiento eléctrico, luz direccional con luz led y protector de lunas.

En la parte trasera se incluye un alerón en la parte superior y el rediseño en la parte de abajo de la facia con plástico terminación tipo fibra de carbono y una salida de escape cromado en cada costado que le da una vista muy deportiva

En el interior encontramos un volante forrado de piel multifuncional con controles de audio y contestación de llamadas, pantalla digital con información del turbo cargador, medida de combustible, información del odómetro, entre otros datos.

En medio del tablero encontramos la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Apple y Android.

El motor es de 4 cilindros con 1.4 litros que desarrolla 138 caballos de fuerza

En seguridad podemos encontrar frenos de disco en las 4 ruedas, suspensión independiente en el eje delantero y trasero de barra de torsión, 6 bolsas de aire, asistentes electrónicos completos cumpliendo muy bien el tema de seguridad.

 

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp