Skip to main content

Nueva Infiniti QX60 2022 Precio y sus versiones en México

Por: Autosur / 30 Jun 2022
Nueva Infiniti QX60 2022 Precio y sus versiones en México

¿Ya conoces la nueva Infiniti QX60 2022 su precio, versiones y caraterísticas ?. Después de una breve pausa Infiniti remodelo totalmente esta lujosa SUV con un estilo fresco y un interior completamente actualizado que es más sostificado que antes. Hay una gran cantidad de nuevas tecnologías a bordo, y la vieja CVT se reemplaza con una caja de cambios automática de nueve velocidades. La línea 2022 tiene cuatro niveles de equipamiento, cada uno de los cuales se puede tener en configuraciones FWD o AWD.

Infiniti QX60 2022 precio

Versiones

En este año Infiniti nos trajo para la QX60 3 versiones que acontinuación platicaremos los de talles de cada uno de estas.

Luxe AWD

El Luxe presenta ruedas de 20 pulgadas, rieles de techo delgados, una pantalla de medidor dinámico de 12.3 pulgadas, ProPILOT ASSIST mejorado con navi-link, navegación, monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento, prevención de cambio de carril, reconocimiento de señales de tránsito y Arranque remoto del motor.

Sensory AWD

Esta versión agrega asientos climatizados y con masaje para el conductor y el pasajero delantero, asientos exteriores con calefacción en la segunda fila, retorno eléctrico para los asientos de la tercera fila, control de temperatura avanzado con purificador y filtro de aire, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, control de movimiento puerta levadiza eléctrica activada y molduras de madera de fresno negro de poro abierto. También cuenta con iluminación ambiental interior mejorada, rodapiés iluminados, sistema de iluminación frontal adaptable y sistema de audio Bose Performance Series con 17 bocinas. Un puerto USB adicional está disponible en la tercera fila, haciendo siete en total para la cabina.

Autograph AWD

Esta nueva moldura supera a todas las demás, y aquellos compradores dispuestos a ir allí obtienen asientos de cuero de semianilina con costuras en contraste y cuero acolchado, los asientos tipo capitán de la segunda fila mencionados anteriormente, una consola de segunda fila removible y liviana , pantalla frontal de 10,8 pulgadas con espejos duales de forma libre, espejo retrovisor inteligente y techo y rieles de techo negros en dos tonos. Esta es la variante que nos mostraron durante nuestro encuentro y saludo la semana pasada, y que se ve en las imágenes aquí. Tenga en cuenta que para las tres primeras versiones de la QX60 2022, la elección de colores es un total de 8, con opciones de pintura con acabado metálico y perlado. La versión Autograph tiene un acabado exterior exclusivo de dos tonos que combina un techo negro con su elección de Graphite Shadow, Warm Titanium, Moonbow Blue, Deep Bordeaux, Majestic White o Grand Blue. También hay varias opciones de colores para el interior, dependiendo de la moldura.

Precio

Versión Infiniti QX60 Precio
Luxe $1,359,900.00
Sensory $1,449,900.00
Autograph $1,549,900.00

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp