Skip to main content

Nissan Altima 2022 precio en México, versiones y sus características

Por: Autosur / 09 May 2022
Nissan Altima 2022 precio en México, versiones y sus características

El nuevo Nissan Altima en su sexta generación nos trae una gran cambio sobre todo en tecnología y seguridad  posicionandolo como uno de los mejores autos de este año. En grupo Autosur te traemos todo lo que tienes que saber sobre el Nissan Altima 2022 precio en México, versiones y sus características.

Con la salida de Nissan Máxima del mercado Mexicano, Altima se coloca como el auto de gama más alta ofrecido por Nissan. Y por está razón la compañia a trabajado mucho para que este vehículo cumpla con los mejores estandares y un diseño unico sin dejar a un lado el ADN de la marca. Este magnifico sedán cuenta con 1 motor 2.0 VC Turbo (compresión variable) con 248 hp de 4 cilindros convirtiendose en el primer turbo con estas características que le da una potencia increible y  ahorro de gasolina al mismo tiempo.

Altima 2022 versiones

Nissan Altima 2022 Versiones

Para este año Nissan  nos trajo 3 versiones muy completas como son el advance, sr turbo y exclusive turbo brindadno los mejores componentes desde su versión estandar.

Advance

En su versión Advance el auto cuenta con frenado inteligente con detección de peatones, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego , control curcero inteligente, quemacocos eléctrico, aire acondicionado autmatico de doble zona, asiente eléctrico de 10 pociciones, asientos con piel, rines de 17" y un sistema de audio bose con 9 bocinas ditribuidas estrategicamente para dar una rezonancia perfecta en todo el vehículo.

Sr Turbo

La versión Sr turbo de Altima 2022 incluye: controles de cambios al volante y forrado en piel, encendido remoto de motor, diseño deportivo, rines de aleación de 19", asientos de tela, sistema de eliminación de ruido, guantera iluminada con cerradura, sistema de audio con 6 bocinas.

Exclusive Turbo

En esta última version la Exclusive Turbo combina lo mejor de sus versiones anteriores, además cuenta con el sistema Propilot Assistance (sistema de conducción semiautónoma), monitor de vision periférica con deteccion de objetos (MOD) prevención de abandono de carril, asientos de piel con memoria, rines de 19", aire aconidiconado autmatico con doble zona, sistema de eliminación de ruido, sistema de navegación, controles en volante forrado de piel, espejos exteriores abatibles con direccionales integradas, faros con proyección led y sistema bose de 9 bocinas.

Nissan Altima 2022 Características

Sobre las características del nuevo Nissan Altima 2022 destacan como ya hemos visto su exterior, interior y principalemente su tecnología y seguridad.

Exterior

El exterior del Nissan Altima como ya dijimos cuenta con el ADN de la marca que desde el 2020 agregó una parrilla negra denominada Vmotion con el logo de la marca en medio, detalles en cromo desde la parrilla hasta los faros.El diseño futurista incluye faros de alogeno con acabados en color cromo y terminaciones en negro, luces de niebla con molduras negras. Dependiendo de la versión los retrovisores pueden tener sistema retractil automático con focos led de direccionales incluidos. En el lateral de vehículo podemos ver rines  en color bitono que van desde los 17" a las 19", manijas con apertura de acercamiento, lineas de caracter, Vidrios eléctricos en als 4 puertas. En la parte trasera también vemos muy marcado las lineas de caracter con un spoiler trasero que le da ese toque deportivo, dos escapes por debajo de la facia, reflectores en buen tamaño, camara de reversa y los sensores traseros del vehículo.

Interior

En el interior del Altima desde que lo abres los acabados de lujo se hacen notar, ya que encontramos detalles en cada rincón del vehículo comenzando con plasticos suaves en cada esquina, insertos de piel con costuras de color blanco, asientos de piel, descansa abrazos abatible central, portavasos, un volante en forma de letra D forrado en piel con controles de audio y control crucero. La cajuela cuenta con una capcidad de 437 litros espacio suficiente para llevar aproximadamente dos maletas de viaje grandes, sin estar tan apretadas, de igual forma podemos abatir lso asientos con una palanca que sencuentra en la cajurla posionandolos en 60/40 para mayor espacio.

Altima 2022 interior

Tecnología

La tecnología fuera de concetrase en la seguridad como mencionaremos más adelante contamos con una pantalla tactil central de 8" con conexión Android auto, Apple car play, sistema bluetooth, sistema de navegación, rádio AM y FM, visualización de la camara trasera con sensores auditivos acoplado a 9 bocinas, aire acondionado automatico de doble zona donde la temperatura es digital, encendido de boton por llave de presencia y  puertos de carga tipo A y tipo C en la zona de enfrente y para los pasajeros de átras.

Seguridad

La seguiridad es la fortaleza de este auto con 7 bolsas de aire, sistema Propilot Assist, así como todo un sistema de monitor y alertas (Nissan Intelligent Mobility) que te ayudaran en cada momento para estar siempre seguro.

Frenado inteligente de emergencia

Reduce la velocidad del vehículo cuando detecta peligro de colisión con el auto de enfrente.

Frenado inteligente con de emergencia con deteccion de peatones

Este sistema permite a través de tecnología de radar detectar el peligro ya sea por colisión de un auto enfrente o sí hay algún peaton reduciendo la velocidad y generando alertas auditivas y visules al conductor.

Monitor inteligente de Colisión frontal

Si por alguna razón estás cansado o pierdes de manera inesperada el camino continuo que llevas el monito inteligente de colison frontal te ayuda emitiendo una lerta acustica y mostrará un icono de una taza de café para hacer saber que te urge un descanso.

Intervensión intelgente de cambio de carril

Este sistema puede mover suavemente la dirección y accionar los frenos para ayudar a regresar a tu trayectoria gracias al reconocimineto de las marcas del carril por donde circulas

Alerta inteligente de colisión frontal

Monitorea la distancia de hasta dos autos al frente y advierte en caso de que alguno comience a frenar.

Monitor inteligente de visión periférica

Simula una vista de 360° para que puedas tener una perspectiva de todo a tu alrededor, con ayuda de un sistema de detección de objetos en movimiento te alertará sobre obstáculos para evitar accidentes.

Alerta de tráfico cruzado

El sistema de aviza mediante una alerta visual y auditiva sí detecta objetos que pueden cruzar por la parte trasera del vehículo al ir en reversa.

Tecnolofia Altima 2022

Catálogo

Si te gustaría concer más sobre este increible sedán a detalle te comapartimos el catálogo del Nissan Altima 2022.

Nissan Altima 2022 precio en México

El precio del Nissan Altima 2022 va desde los 691, 900 MXN hasta  los 763,900 MXN como se muestra en la  siguiente tabla:

 

Nissan Altima 2022 versiones Nissan Altima 2022 precio en México
Advance $691,900
Sr Turbo $714,900
Exclusive Turbo $763,900

 

Cabe mencionar que estos precios fueron actulizados para el mes de mayo del 2022, tomando en cuenta que con el paso del tiempo pueden sufrir aumento

Nissan Altima 2022 Precio

¿Dónde encuentro altima en México?

En autosur contamos con agencias Nissan en México donde podrás encontrar todas las versiones de Nissan Altima 2022 disponibles.asi como el especialista en rinoplastia en mérida que cambio su auto por uno nuevo

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp