Skip to main content

Hyundai Tucson 2023: Precio y características de la nueva SUV en México

Por: Autosur / 09 Jun 2022
Hyundai Tucson 2023: Precio y características de la nueva SUV en México

El reciente rediseño del crossover compacto de Hyundai conmocionó al mundo. La nueva generación llegó con tantas mejoras que ahora estamos hablando de uno de los líderes de clase. Hyundai Tucson 2023  llegó a México con un precio competitivo en el sector automotriz y siendo una de las SUVs con las mejores caracteristicas especialmente en tecnología, aspecto y seguridad.

La Tucson es mayormente elogiada por su impresionante calidad interior y su aspecto general premium. La lista de equipos estándar y disponibles también es bastante larga, mientras que también nos gusta el aislamiento acústico.

Este SUV también ofrece un manejo bastante compuesto y una conducción suave. La cabina es muy espaciosa, mientras que los sistemas de propulsión híbridos son bastante dinámicos y eficientes.

Características Hyundai Tucson 2023

Una de las principales características  de Hyundai Tuscon 2023  es que viene con un nuevo motor de 4 cilindros en línea de 2.5L que produce 187 Hewlett Packard y 178 lb-ft de torque y está disponible junto con un motor inteligente alternativo de 8 velocidades. Este motor reemplaza el motor 161 hewlett packard 2.0L inline-4 que viene emparejado con un motor automático de 6 velocidades.

También hay un motor 4 en línea de 1.6L que está disponible en los diseños híbrido y PHEV Tucson. La transmisión dirige toda la capacidad a las ruedas delanteras, AWD es una opción ofrecida.

Para mejorar la conducción, la revocación continúa ajustándose para proporcionar un gran equilibrio de cualquier conducción atlética pero cómoda. El Tucson 2023 hace la carrera de -60 en 8.8 segundos, el cuarto de distancia de clasificación en 16.7 segundos, y alcanzará su mejor velocidad a 120 mph.

Tucson 2023 precio

Exterior

El Hyundai Tucson 2023 luce el último lenguaje de diseño conocido como 'Dinámica Paramétrica' que presenta muchos conjuntos angulares alrededor de todo el cuerpo, sin embargo, el destino principal es definitivamente la parrilla que ocupa gran parte de la fascia delantera. Una manera elegante y avanzada integra las luces delanteras y los DRL a cada lado con toda la parrilla luceindo realmente como un auto de lujo.

El Tucson también ofrece nuevas luces traseras que se pueden unir y abarcar el grosor desde la parte trasera y, además, un alerón en la parte superior del techo y rieles laterales en la estructura del techo (solo en el modelo SEL).

Las llantas de la Tucson 2023 son rin de 17 pulgadas en la parte inferior tonificada, rin de 18" en el clip SEL y rin de 19" en el corte Limited. Todos los diseños de Tucson 2023 tienen la opción de 6 alternativas de color rojo, blanco, azul, gris, negro y plata.

Con respecto a las dimensiones, el Hyundai Tucson es comparable a la competencia, con una longitud de 182.3 pulgadas y un ancho de 73.4 pulgadas. Aun así, tiene la distancia entre ejes más larga de 108.5 pulgadas. Aun así, el Toyota RAV4 viene con la mayor cantidad de piso. espacio libre de 8.6 pulgadas, que resulta ser 1.5 pulgadas más que el modelo FWD Tucson, pero solo 0.3 pulgadas más que los diseños AWD Tucson.

interior tucson 2023

Interior

Podría decirse que este es el punto más fuerte de esta generación Tuscon. En primer lugar, la cabina se ve muy elegante y bastante lujosa, gracias a la excelente elección de materiales y mucha atención a los detalles. La calidad de construcción general es bastante impresionante, mientras que también hay una lista muy larga de características tecnológicas estándar y disponibles, que hacen que la cabina se vea aún más premium.

Además, los asientos son bastante grandes y cómodos, con buen soporte lateral. La posición de conducción es buena, mientras que hay mucho espacio. La segunda fila también es muy generosa con el espacio para pasajeros y acomoda a adultos más altos con facilidad.

Finalmente, está la generosa zona de carga. Puede contar con aproximadamente 38.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de sus asientos traseros y unos vastos 74.8 pies cúbicos con estos asientos plegados, lo cual es bastante impresionante para el segmento.  

También te puede interesar:  CRETA GRAND 2022 EN MÉXICO CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA NUEVA SUV

 

Hyundai tucson 2023 precio y caracteristicas

Precio Hyundai Tucson 2023

El precio de la Hyundai Tucson 2023 va desde los $555,000 para la versión GLS hasta los  $701,000 para la versión Limited tech como se muestra en la siguiente tabla (Precios establecidos agosto 2022).

 

Modelo Precio
Tucson GLS $555,000.00
Tucson GLS Premium $608,400.00
Tucson Limited Tech $701,000.00

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp