Skip to main content

Hyundai Santa Fe 2023: Precio y características en México

Por: Autosur / 16 Aug 2022
Hyundai Santa Fe 2023: Precio y características en México

Para los amantes de las SUV y de la tecnología, aquí platicaremos acerca de la nueva Hyundai Santa Fe 2023 su precio y características en México.

La nueva hyundai Santa Fe cuenta  con un  motor de 2.5L Turbo de 4 cilindros que nos ofrece una potencia de 281 hp y un torque de 311 lb con una tracción de 2WD. El tamaño lo es todo y  en esta versión la nueva Hyundai Santa Fe tiene una altura de 1.70 M y de ancho 1.99M pero te sorprenderás al realizar una prueba de manejo y sentir una SUV de gran tamaño pero ligera y estable.

Características

Tanto como su interior como en su exterior esta totalmente renovada con un  diseño único y completo brindando lo mejor de la  marca en todas sus características.

santa fe 2023 características

Exterior

El exterior del Santa Fe cambia las cosas al agregar placas protectoras plateadas oscuras en la parte delantera y trasera, ruedas de aleación oscuras de 19 pulgadas, una fascia inferior negra y rieles transversales negros en el techo para cargar su equipo. También cuenta con faros de encendido automático LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejos exteriores al color de la carrocería, parabrisas trasero con calefacción, spoiler trasero con luz de freno tipo LED y luces de posición led.

hyundai santa fe 2023 interior

Interior

Desde que entras al auto se siente ese espacio necesario que brinda comodidad en cada uno de los asientos especialmente para las piernas. El techo corredizo panorámico reduce el espacio para la cabeza en ambas filas, pero la capacidad del asiento trasero para reclinarse sirve para compensar eso.

Todos los controles están bien dispuestos y al alcance de la mano. El clúster de instrumentos digital nos ofrece una función que se activa al poner las direccionales que nos muestra las cámaras laterales para una mejor visión a la hora de realizar algún cambio de carril.

En medio encontramos una pantalla de 8 pulgadas con las funciones de Android auto y Apple car play, Google maps, bluetooth con reconocimiento de voz entre otras apps que nos ayudarán en cada viaje.

Por debajo encontramos los controles del aire acondicionado de doble zona y manejo independiente, control de cámaras, cambio de modo de manejo, cargador inalámbrico, puertos USB, porta vasos y un espacio de almacenamiento tipo cajuela para guardar lo que necesites de primera mano.   Tambien te puede interesar: HYUNDAI ELANTRA 2023: PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SEDÁN EN MÉXICO

Seguridad

Sí hablamos de seguridad a esta nueva SUV nada le falta, ya que cuenta con bolsas de aire frontales, bolsas de aire frontales laterales, bolsa de aire tipo cortina, control remoto con alarma, inmovilizador, monitor de presión de llantas, control crucero inteligente, sistema de corrección de carril, alerta de atención de conductor, asistente de salida segura, asistente de tráfico cruzado con anticolición, monitor de punto ciego, asientos traseros con anclaje para sillas de bebé y seguro eléctrico para niños.

Rendimiento

Sobre el rendimiento de combustible, Santa Fe rinde en ciudad 12.39 km/L, en carretera 18.92 km/L y combinado aproximadamente 14.66 km/L.

hyundai santa fe 2023 precio

¿Cuál es el precio de la nueva Hyundai Santa Fe 2023?

El precio de la Hyundai Santa Fe 2023 va desde los $819,800 para la versión GLS Premium hasta los  $973,900 para la versión Limited Tech.  (Precios establecidos agosto 2022).

 

Modelo Precio
Santa Fe GLS Premium AT $819,800.00
Santa Fe Limited Tech AT $973,900.00

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp