Skip to main content
Llamar
Línea Nacional CONTACTO

Contacta nuestras Agencias

Creta Grand 2022 en México conoce las características de esta nueva SUV

Por: Autosur / 16 Oct 2021
Creta Grand 2022 en México conoce las características de esta nueva SUV

Hyundai  comenzó la preventa de la nueva Creta Grand 2022 en México, ofreciendo como características principales 3 filas de asientos pensada para 7 pasajeros, con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros y transmisión de 6 velocidades.

la nueva Creta Grand  presenta aspectos esteticos similares a Creta  que ya conocemos, la diferencia principal entre ambos vehículos es la forma trasera y su tamaño, ya que al agregar una nueva linea de pasajeros esta se extiende aproximadamente  20 cm dando un total de 4.5 metros de largo.

Otra diferencia que podemos notar entre ambas SUVS se encuentra por debajo del cofre. La nueva Creta Grand cuenta con un motor de 2.0 litros capaz de generar 157 hp y 141 lb-pie lo que le da la potencia suficiente para facilitar el transporte de los 7 pasajeros.

 

Características

Las versiones de la Creta Grand 2022  que podemos encontrar en México esta compuesta por 2 niveles de equipamiento, GLS PREMIUM y Limited. Desde su versión más económica ofrece bastantes aditamimentos tecnológicos y seguridad lo que la convierte en una SUV muy completa.

 

Seguridad

Hablando de la seguridad de la nueva SUV de Hyundai nos ofrece 6 bolsas de aire (2 delanteras, 2 laterales y 2 de cortina), 4 frenos de disco con frenado ABS, ESP y VSM, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia de arranque en pendiente, Control crucero, anclaje para asientos infantiles ISOFIX, encendido automático de faros, indicador de presión baja en llantas, control remoto de apertura de puertas, llave inteligente, botón de arranque, cierre centralizado de puertas, cámara de reversa, sensores de estacionamiento traseros y  un espejo retrovisor interior electrocrómico.

 

seguridad Grand Creta 2022

 

Conectividad

Cuando de tecnología se trata Hyundai siempre ha estado en la vanguardia incluyendo los mejores gadgets de conectividad en ambas versiones iniciando con los controles de audio en volante, pantalla central digital a color de 10.25", clúster de instrumentos con pantalla de 3.5", clúster de instrumentos con pantalla de 10.25" (Limited AT), conectividad inalámbrica, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, 6 bocinas con exelente calidad de sonido.

 

Conectividad Grand Creta 2022

 

Interior

La marca Coreana implemento estrategicamente equipamiento para la comodidad de cada uno de los pasajeros para que cada uno de los viajes que recorran sean placenteros entre los que se destacan  las luces ambientales de colores, Ajuste manual de altura al asiento del conductor, ajuste de altura y profundidad en columna de dirección, ventana del conductor con apertura de un toque, cargador inalámbrico, aire acondicionado de ajuste automático monozona, salida de aire central para segunda fila, salida de aire laterales en tercera fila, regulador de velocidad de A/C en tercera fila, vestidura en piel negra y gris, volante y palanca forrados en piel, Mesas y portavasos detrás de los asientos delanteros, Ajuste eléctrico de asiento del conductor

 

interior grand creta 2022

 

Exterior

En su exterior podemos encontrar rines de aluminio 18", espejos exteriores laterales eléctrico y con indicadores LED, spoiler trasero con luz de freno LED, estribos de puerta cromados, punta doble de escape trasero, rack de techo, Manijas exteriores cromadas y quemacocos panorámico de posiciones.

 

Exterior grand creta 2022

 

Video Creta Grand 2022 en México

 

Precios

CRETA GRAND GLS PREMIUM

455,000 MXN

CRETA GRAND LIMITED

498,000 MXN

 

Conctactar a un asesor de ventas

Solicitar una prueba de manejo

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE