Skip to main content

Crédito de auto para estudiantes, obtenerlo ahora es muy sencillo

Por: Autosur / 25 May 2022
Crédito de auto para estudiantes, obtenerlo ahora es muy sencillo

Alguna ves has pensado sí exite la posibilidad de estrenar un auto nuevo sin tener historial crediticio, pues en México esto es posible con Nissan, ya que cuenta desde hace 2 años con un crédito de auto para estudiantes denominado "Plan Carrera" el cual apoya a los estudiantes a comprar un auto nuevo y comenzar su historial crediticio.

Para muchos estudiantes que se trasladan de su casa a la escuela y viceversa a veces se torna complicado, ya que las distancias que recorren son muy largas y lleva demasiado tiempo poder llegar a su destino.

Por otro lado tenemos el hecho de que es muy difícil  tener líneas de crédito por productos que están arriba de los tres ceros.

Por esto la oportunidad que se brinda gracias a este crédito y como se mencionó anteriormente, es el poder comenzar el historial crediticio con el pie derecho ya que para este sector de la población le es muy complicado hacerse de un crédito por su corta edad como menciona el director general de Credi Nissan.

"En Nissan nuestro compromiso es continuar innovando e identificamos que este segmento de la población es difícilmente considerado para adquirir un crédito por su corta edad, pero, ahora con 'Plan Carrera. Tu Crédito Nissan' desarrollamos un programa muy atractivo que se ajusta a la situación crediticia o financiera de los jóvenes y les damos la oportunidad de adquirir su primer vehículo" André Medeiros, director general de Credi Nissan. 

 

¿Cómo obtener el crédito de auto para estudiantes Nissan?

¿ Qué auto puedo obtener con el crédito de auto para estudiantes ?

No hay vehículos seleccionados o limitados para el uso de este crédito, Puedes escoger entre toda la gama de Nissan siempre pensando en tus gustos y necesidades.

Un auto que recomendamos en Grupo Autosur es el Nissan March 2022 porque al ser el auto más compacto y económico de la marca se convierte en el vehículo ideal para cualquier estudiante No vamos a hablar a fondo sobre este auto, pero te invitamos a conocerlo en ¿Qué auto comprar 2022 en México?.

En resumen el enganche para el March 2022 va desde los 35,800 MXN y es considerado uno de loa autos con mayor ahorro de combustible por su motor de 4 cilindros. Cabe destacar que cuenta con un aspecto 100% juvenil y tecnología de punta.

¿Cómo obtener el crédito de auto para estudiantes Nissan?

Para obtener un crédito de auto para estudiantes debes de cumplir los siguientes requisitos
  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Estar estudiando cualquier nivel educativo. (La preparatoria también es válida para solicitar el crédito).
  • No tener historial crediticio.  
  • Respaldo de aval. 
En el tema del aval (cotitular), es importante entender que el crédito sí queda a nombre del estudiante por esa razón es por lo que comienza su historial crediticio sin embargo se solicita la firma de una persona que garantice que el crédito será liquidado en tiempo y forma. Sí te interesa este tipo de  crédito no dudes cn contactárnos al 800-002-8867  para todo el sureste Mexicano.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp