Skip to main content

Renault Stepway 2023: Precio, características y versiones en México

Por: Autosur / 27 Jun 2022
Renault Stepway 2023: Precio, características y versiones en México

El nuevo Renault Stepway 2023 llega a México cargado de novedades. Entre ellos podemos mencionar la presencia de la transmisión automática CVT Xtronic, que tiene respuestas rápidas y aceleración continua, muy suave y sin tirones. En cuanto a la seguridad, destaca la presencia de 2 airbags frontales y otros dos airbags laterales, además de contar también con cinturón de seguridad de 3 puntos y la presencia del sistema de fijación ISOFIX para sillitasde niños.

El motor es de 1.6 a 115HP 114b/ft de 5 velocidades para la versión con  transmisión manual y un torque de 155 para su versión CVT. El rendimiento de combustible para ciudad consume 15.2 km/l y  22.0 km/l en carretera.

Características

Entre sus características importante s que  podemos destacar es el nuevo sistema  de asistencia para estacionarse ya que cuenta  en su versión intens con camara de reversa y sensores que ayudan a maneobrar de una forma fácil y sencilla.

Exterior

En el exterior su diseño de esta nueva Stepway 2023 vamos a encontrar el logo de Renault al frente dentro de una parrilla en color negro, faros de doble optica con mascara negra, luces diurnas en forma de c, faros de niebla delanteros. En su lateral tenemos los retrovisores eléctricos con direcionales integradas, manijas exteriores al color de la carrocería, barras de techo para carga y en más abajo veremos unos rines de alumino diamantados de 16". En la parte trasera en primera vista vemos que cuenta con algunos detalles en color negro para combinar con su parte delantera junto al logo de Renault, un limpia parabrisas y un spoiler.

Renault Stepway 2023 precio

Interior

En el interior podemos encontrar  asientos de tela con diseño en las costuras asi como algunos detalles y acabados en color black piano alrededor de una pantalla touch multimedia de 7" conectado a 4 bocinas repartidas en las 4 puertas del auto. En el volante veremos controles de mando, ajuste de posición y detalles en plateado y black piano. Aire acondicionado automático, sistema de ecoconducción, viseras con espacio para colocar lentes, porta vasos y un encendedor tradicional. En segurirdad cuenta con sistema de frenado antibloqueo ABS, control de tracción , control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes bolsas de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, bomba de vacio eléctrica asímismo cuenta con un antiarranque eléctrónico.

Colores

La nueva Stepway  se presenta en  seis tonalidades diferentes como son el Gris Estrella, Gris Cassiopee, Beige Duna, rojo fuego, color ficticio y blanco glaciar.

 

Precio

El precio de la Stepway 2023 va desde los $304,000 para la versión Zen TM hasta los $356,300 para la versión Intens CVT como se muestra en la siguiente tabla(Precios basados al mes de junio del 2022).

 

Modelo Renault Stepway 2023 Precio
Zen TM $304,000
Intens TM $332,100
Intens CVT $356,300

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp