Skip to main content

Renault Captur 2023: Precio y características de la nueva SUV en México

Por: Autosur / 15 Aug 2022
Renault Captur 2023: Precio y características de la nueva SUV en México

Sí estás buscando una SUV ahorradora con espacio extra para cuando sales de viaje, estás en el lugar correcto, ya que aquí platicaremos un poco acerca de la nueva Renault Captur 2023 su precio y características de la nueva SUV en México.

Renault implementa en esta nueva versión un motor de 1.3 L Turbo cargado de 154 HP y 184 LB/PIE con transmisión autmática CVT (simula 8 cambios). Sobre el consumo de combustible la nueva Renault Captur 2023 nos ofrece en ciudad 10.5 km/l  y en carretera podemos obtener 14 km/l.

Características

Las características de la nueva Captur 2023 van desde su excelente diseño en su exterior e interior  así como nueva tecnología y seguridad.

Renault captur 2023 precio

Exterior

La renovación en su diseño exterior ha sido bastante discreta pero notable ya que ahora encontramos una parrilla más grande, una facia con diseño más agresivo, rines de 17 pulgadas de color bitono, decoraciones al nuevo estilo de la marca así como faros con luz led. De lejos podemos notar que se implementó una distancia libre al piso de 21 cm, retrovisores con direccionales integradas y cámaras en su parte inferior.

Interior Captur 2023

Interior

En el interior a diferencia de su versión pasada encontramos plásticos acolchonados que le dan un toque de lujo a la SUV, volante forrado en piel con controles multimedia y ajuste de altura y profundidad. Al centro encontramos el clúster con el velocimetro totalmente digital con una pantalla extra para la computadora de viaje.

En las puertas nos encontramos con vidrios y espejos eléctricos con botonera para control de ventanas y puertas, de lado izquierdo del volante encontramos el ajuste para la iluminación de los faros y la iluminación interior con la posibilidad de automatizar la iluminación y los limpiaparabrisas.

En medio encontramos una pantalla touch de 8 pulgadas con el sistema operativo de Renault el cual cuenta con Apple car play y android auto, Radio AM, FM, Google Maps entre otros.

El Sistema de aire acondicionado automático de una zona con botonera en forma de perilla para el control del clima. Abajo del sistema de aire encontramos en botón de encendido, sistema Eco, encendido y apagado de control de estabilidad, sensores de reversa y el encendido de la mara 360° que al seleccionar esta opción se mostrara en la pantalla de infoentretenimiento con la opción de seleccionar la cámara que necesites.

La cajuela se destaca por su gran tamaño con espacio para equipaje de 5 pasajeros con maletas medianas aquí no vamos a encontrar la llanta de refacción, ya que está se encuentra por debajo del vehículo.

Seguridad

La nueva Renault Captur cuenta con una cámara 360° que ofrece toda la ayuda que necesitas a la hora de maniobrar con 4 vistas inclidas: frontal, laterales y trasera.

Otra de las las características de seguridad es el sensor de punto ciego (BSW) que además de ser un indicador que se activa en los espejos laterales, también detecta la presencia de cualquier vehículo en el punto ciego ayudandote al momento de cambiar de carril.

Sobre el sistema de frenado la Captur cuenta con tres sistemas de frenado (ABS, EBD, AFU) y tres de estabilidad (ESP, ASR, ROM) los cuales asisten al conductor para regresar la estabilidad y trayectoría correcta del vehículo.

 

Precio Renault Captur 2023

El precio de la Renault Captur 2023 en su única versión Iconic CVT es de $494,900. (Precio sujeto a cambio).

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp