Skip to main content

Nuevo auto deportivo Nissan Z 2023

Por: Autosur / 20 Aug 2021
Nuevo auto deportivo Nissan Z 2023

Después de 13 años que el 370Z entró en producción por primera vez, su sucesor finalmente está aquí. El nuevo auto deportivo Nissan Z 2023 ya está aquí.

Recordemos que su nomenclatura estaba directamente relacionada al desplazamiento de su motor. En el 350Z, por ejemplo, era de 3.5 litros, mientras que en el 370Z era de 3.7 litros. Nissan deja a un lado esta tradición debido a que ahora incorpora un motor más pequeño. La buena noticia es que se beneficia de una mayor potencia. Crédito: Nissan.

Desde el punto de vista estético se aprecia un toque vintage que busca crear una silueta parecida a la del modelo original.

 

 

Características del Nuevo auto deportivo Nissan Z

El diseño del perfil frontal y lateral en general rinde homenaje al 240Z de la década de 1970. Los faros LED tienen un aspecto redondo gracias a dos semicírculos que componen las luces de circulación diurna. La parte trasera recuerda la generación Z32 Z de la década de 1990 con luces traseras LED horizontales.

 

 

Color

Este modelo se ofrecerá con seis esquemas de colores exteriores premium de dos tonos disponibles, cada uno con un techo Super Black y opción de elegir entre: Brilliant Silver, Boulder Gray, Seiran Blue, Ikazuchi Yellow, Passion Red TriCoat y Everest White Pearl TriCoat. También con tres colores exteriores disponibles: Black Diamond Metallic, Gun Metallic y Rosewood Metallic.

Auto deportivo nissan z color

 

Interior

El interior cambió favorablemente de manera radical, con un diseño más limpio y moderno, un cluster de instrumentos totalmente digital de 12.3", un volante de tres brazos con mandos multifunciones que al centro presume la Z, en la parte alta del tablero.

Nissan Z 2023 interior

En un tono más retro, el Nissan Z conserva tres relojes análogos para coronar el tablero, controles de climatización por perilla y freno de estacionamiento mecánico. Más abajo, la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, de 8" con sistema de sonido bose de ocho bocinas, asiento del conductor con ajuste eléctrico, servicios en línea y varias asistencias de conducción: freno autónomo de emergencia con detección de peatones, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, asistente de luces altas automáticas y alerta de abandono de carril.

 

 

 

Precio

El nuevo Nissan Z iniciará a comercializarse en al inicio del  2022 en Estados Unidos. Su precio no ha sido anunciado, sin embargo, se especula que ronde por el margen de los 40 mil dólares (800,000 MXN Aprox).

El Nissan Z 2023 estará disponible en los grados Sport y Performance y una edición especial Proto Spec, limitada a 240 unidades.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp