Skip to main content

Nissan V-Drive 2022 en México, más equipado y aún precio accesible

Por: Autosur / 23 Sep 2021
Nissan V-Drive 2022 en México, más equipado y aún precio accesible

Nissan V-Drive 2022 el sedán más económico de la marca, sigue los pasos del resto de la gama y llega con mejoras en uno de los aspectos mas importantes: la seguridad. El nuevo V-Drive 2022 incluye control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire como equipamiento de serie, además de algunos detalles que mejoran la calidad de este gran vehículo.

v drive 2022 rendimiento

 

Nissan V-Drive 2022 en México Características del vehículo

Rendimiento

Nissan integró un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros , reportando un rendimiento de  15.9 km/l en entornos urbanos y 18.2 en ciclo combinado, por 22.2 en autopista.

Interior

En su interior vamos a encontrar espacio para cinco pasajeros que viajaran comodamente,  poscionandose como un vehículo familiar por excelencia.

Los vidrios trabajan con sistema eléctrico dando un plus como auto económico para sus conusmidores.

Otros accesorios que forman parte de su equipamiento son los siguientes: portabotellas en las puertas delanteras, conector de dispositivos  de 12V, volante con ajuste de altura y tacómetro.

No cuenta con equipo de sonido, pero destaca por su enorme cajuela con 460 litros de capacidad.

v-drive 2022 caracteristicas

Seguridad

Una de las caracteristicas principales como mencionamos anteriormente es la seguridad. Nissan como parte del compromiso con sus clientes, garantiza un excelente nivel de seguridad al incluir en todos sus sedanes bolsas de aire frontales y laterales.

El cinturon de seguridad también recibio algunos ajustes como son la alerta de cinturon de seguiridad y la altura para un mejor confort así como también el sistema ISOFIX para anclar la silla de bebé.

Otra actualización para este nuevo modelo es Control Diámico Vehicular (VDC) que mantiene independencia en cada rueda al momento de frenar, evitando  efectos en el giro inesperados. Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Asistencia de Frenado (BA).

Seguridad V-Drive 2022

Colores

Los colores en los que está disponible son: Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto, 

Precio

Nissan V-Drive 2022 en México tiene un precio de 238,873 MXN y lo puedes adquirir con un enganche del 20% en cualquiera de los modelos de financiamiento que Nissan Maneja.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp