Skip to main content

Nissan Pathfinder 2023: Precio y características de la nueva de la nueva SUV de lujo

Por: Autosur / 21 Dec 2022
Nissan Pathfinder 2023: Precio y características de la nueva de la nueva SUV de lujo

La nueva Nissan Pathfinder 2023 volvió a rescatar ese diseño agresivo con el que este modelo conquistó el mundo en los años 90's, algo que se le había criticado a sus versiones recientes.

Para quienes piensan que el manejar es mucho más que transportarse, su motor v6 de 3.5 cc y 270 caballos de fuerza, entregarán una gran experiencia al sentarse detrás del volante con su caja automática de nueve velocidades. Tienen una capacidad para ocho pasajeros

Características

La nueva generación tiene unas formas que la hacen ver más grande de lo que en realidad es, la longitud es de un poco más de cinco metros y la carrocería no tiene dramáticas formas de diseño y lo que más resalta es una línea de carácter en la parte baja de la zona acristalada lateral que le da estilo y a la vez presencia visual.

La parte frontal es tosca, de líneas fuertes y bien definidas, siguiendo el estilo que han tenido todas las Pathfinders, de hecho en la parte superior de la parrilla encontramos unos elementos estilísticos tomados del modelo de los 80 y 90. Dentro del vehículo encontramos la ya conocida configuración de tres filas de asientos; sin embargo, ahora el espacio ha mejorado considerablemente. Al centro del tablero tenemos una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento.

En cuanto a desempeño, equipa un motor V6 atmosférico de 3.5 litros, que genera 270 caballos de fuerza y 340 libras- pie de torque, acoplado a una nueva transmisión automática de nueve velocidades con modo manual, que envía la fuerza a un sistema de tracción integral.

Sobre tema de seguriad el fabricante japonés denomina el paquete de asistencias a la conducción bajo el nombre de Nissan Safety Shield y esas asistencias consisten en toda una "suite" que previene y alerta cuestiones cotidianas que podrían detonar en un accidente, como el asistente de abandono de carril (LDW/I LI), la alerta de tráfico cruzado (RCTA), el aviso de obstáculo en el punto ciego (BSW) y además tiene una intervención para evitar la colisión (BSI) que interactua gracias a las asistencias de mantenimiento de carril (LKA), también está disponible la asistencia de frenado que previene la colisión frontal (I-FCW) y también la asistencia que previene el atropellamiento de peatones mediante un frenado súbito denominado (I-EB)

nissan pathfinder 2023 caracteristicas

Precio

Nissan Pathfinder 2023 ya se puede apartar en línea y está disponible en color Arena, Plata, Gris Oxford, Negro, Rojo Burdeos, Blanco Satinado, entre otros. Los precios comienzan en 1,253,900 pesos para la versión Platinum 4WD, 1,217,900 pesos para la Exclusive 2WD y 1,130,900 pesos para la Advance 2WD.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp