Skip to main content

Nissan Leaf 2022 en México características y precio del mejor auto eléctrico

Por: Autosur / 08 Jun 2022
Nissan Leaf 2022 en México características y precio del mejor auto eléctrico

Nissan Leaf 2022 en México ya es un hecho y lo podrás encontrar a la venta a un  buen precio y con caraterísticas increibles en las agencias Nissan de todo el País.  Descubre la aceleración instantánea, el rango impresionante y el manejo ágil del Nissan LEAF totalmente eléctrico. Este auto eléctrico tiene una potencia de hasta 147 HP, con una autonomia de carga hasta 241, convirtiendose así en una carga rápida, facil y de mayor duración.

El cambio contra el modelo anteior es drastico ya que podemos ver  a simple vista un auto totalmente nuevo desde su exterior y con tecnología que haran de este el mejor auto electrico que hay en México hasta el momento.

Características Nissan Leaf 2022

Los modelos Leaf SL que es la version que hoy tenemos en México  incluyen un motor eléctrico que recibe su energía de un paquete de baterías de 40 kWh y la envía a las ruedas delanteras.

Este tren motriz genera un total de 147 caballos de fuerza. Entre sus especificaciones tecnicas podemos encontrar un motor sincrono de corriente alterna, tracción de 2 WD, transmisión autmatica, batería inon-litio laminada, sistemas de frenado ABS,BA y EBD. Su peso ronda entre los 1,612 Kg cuenta con una dirección Electro asistida, suspención delantera independiente con barra estabilizadora, suspeción trasera con barra de torsión, llantas de  aluminio de 17".

Exterior Nissan Leaf 2022 en México

Exterior

El Nissan Leaf 2022 en México está disponible como l¿ya lo habiamos mencionado en su versión SL. Las características exteriores de esta versión incluyen un alerón trasero aerodinámico y paneles planos debajo de la carrocería, faros halógenos automáticos, espejos laterales ajustables eléctricamente, vidrio solar que reduce los rayos UV y un puerto de carga con luz y cerradura. Los colores de este vehículo para este año aumentaron teniendo cinco opciones diferentes como son: rojo, plata, blanco satinado, azul cobalto y la versión bitono.

interior nissan leaf 2022

Interior

Las características del interior en los niveles de equipamiento incluyen control de temperatura automático, entrada y encendido sin llave, volante inclinable y telescópico, asientos delanteros ajustables manualmente, tapicería de tela, cuatro puertos USB y un sistema de sonido de cuatro bocinas con Android Integración de smartphone Auto/Apple CarPlay y pantalla táctil de 8 pulgadas.

La calidad de materiales contamos con dos texturas de plastico, rigido y alcochonado con  revestimentos  de cuero y detalles en piano black. Nissan Leaf 2022 integra la funcionalidad NissanConnect con radio satelital, un sistema de sonido mejorado de seis bocinas, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en cuero con controles , y un sistema de calefacción híbrido.

Estos niveles de equipamiento también están disponibles con opciones como un espejo retrovisor con atenuación automática, un abridor de puerta de garaje universal y un asiento del conductor ajustable eléctricamente con soporte lumbar.

seguridad nissan leaf 2022 en méxico

Seguridad

El equipo de seguridad estándar incluye bolsas de aire avanzadas, control de estabilidad y tracción, una cámara retrovisora ​​y la suite ProPilot de Nissan, que combina advertencia de colisión frontal con frenado automático y detección de peatones, intervención de carril, monitoreo de puntos de unión con alerta de tráfico cruzado trasero y estacionamiento trasero. sensores con frenado automático. Las opciones incluyen un monitor de vista envolvente y ProPILOT Assist.

 

Precio Nissan Leaf 2022 en México

El precio den nuevo Nissan leaf 2022 en México para la versión SL es de $964,900 y en su versión bitono el costo es de $969,900.

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp