Skip to main content

Hyundai Elantra 2023: Precio y características del nuevo sedán en México

Por: Autosur / 13 Aug 2022
Hyundai Elantra 2023: Precio y características del nuevo sedán en México
Doblado, arrugado, tachonado, rebanado y desgarrado una ingeniosa pieza de origami que está tallada en su interior con detalles monótonos y una pared divisoria inexplicable entre los pasajeros delanteros, así es el nuevo Hyundai Elantra 2023 y en Autosur vamos a conocer sus características y precios en México. El modelo Hyundai Elantra que ha recibido 2 nombramientos como el "carro del año". El primer nombramiento fue en el 2012 y  el segundo en el 2021, hoy  en su septima generación nos presenta un rediseño en toda su estructura y tecnología punta.

Características Hyundai Elantra 2023

El vehículo cuenta con un motor de 2.0L de 4 cilindros con una potencia de 147 hp  y un torque de 4,500 rpm. En rendimiento de  combustible nos ofrece para ciudad 17.6 km/L, y en carretera 26 km/L teniendo una capacidad en el tanque de 47 L.

hyundai elantra 2023 precio

Exterior

En su frente podemos notar un cambio totalmente en su parilla acompañado de unos faros que cuenta con luces de proyección permanente tipo led para día. En sus llantas nos encontramos unos rines más grandes que su edición pasada de 17" con un diseño que combina con la forma de este increíble auto. El diseño de la cajuela incluye unos faros más alargados dándole ese toque deportivo una cámara trasera que nos permite tener visiblidad  a la hora de estacionarse y sensores de preveción de golpes. Los espejos exteriores en sus tres versiones son habitables electrónicamente con luces direccionales tipo led.

Interior

En el interior se hace notar su pantalla táctil de  10.25 pulgadas con tecnología de conexión andorid auto y apple car play A un lado de su palanca de velocidades encontraremos un botón que nos permite cambiar el modo de manejo Normal, Eco, y sport. En los laterales para la puerta del piloto encontramos los controles de apertura y cierre de todas las ventanas así como el bloqueo de puertas y ventanas.

Otras características de Hyundai Elantra 2023 de su interior son espejo retrovisor día y noche, descansa brazos central con porta vasos, asientos con cubierta en tela o piel para su versión limited tech, asientos traseros plegables 60/40, arranque remoto, Control crucero y Sistema de monitoreo de presión en llantas. Cuenta con Aire acondicionado bi-zona lo que nos permite tener una temperatura diferente tanto para el piloto como para el copiloto. Por debajo del compartimento de aire acondicionado entontramos una zona para la carga inalámbrica del celular.

seguridad hyundai elantra 2023

Seguridad

Hyundai preocupanse ante todo por la seguridad nos integra 6 bolsas de aire 2 para piloto y copiloto, 2 laterales en los asientos y dos de tipo cortina. cinturones traseros de 3 puntos, Cierre de seguros sensibles a la velocidad, puertas traseras con seguros para niños manuales, Inmovilizador y en su versiòn limited Tech la seguridad aumenta incluyendo el asistente de antocolisión frontal (FCA), asistente de anticolisión de punto ciego (BCA), sistema de corrección de carril (LKA), advertencia de atención al conductor,  asistencia de cambio de luces altas y la ayuda para salir con cuidado del vehículo.

También te puede interesar: HYUNDAI TUCSON 2023: PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA SUV EN MÉXICO

Versiones

En México podemos encontrar tres versiones diferentes de este nuevo auto Elantra GLS IVT, Elantra GLS Premium IVT y Elantra Limited Tech IVT cada una ofreciendo la mejor calidad y seguridad en todo momento.

Hyundai eleantra 2023 características

Precio Hyundai Elantra 2023

El precio de la Hyundai Elantra 2023 va desde los $394,900 para la versión GLS IVT hasta los $513,900 para la versión Limited tech IVT como se muestra en la siguiente tabla (Precios establecidos agosto 2022).
Modelo Precio
Elantra GLS IVT $394,900.00
Elantra GLS Premium IVT $453,900.00
Elantra Limited Tech IVT $513,900.00

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp