Skip to main content

Fiat Pulse 2023 Precios, características y versiones en México

Por: Autosur / 13 Jun 2022
Fiat Pulse 2023 Precios, características y versiones en México

Si buscas información sobre el Fiat Pulse 2023 , has llegado a tu destino. En este artículo conocerás más detalles sobre el nuevo Fiat Pulse 2023 precios, caracteristicas y versiones en México.

Dirigido a un consumidor aspiracional, Fiat trabajó intensamente en el desarrollo del Pulse enfocado en el diseño, desempeño, tecnología y seguridad. A nivel de diseño, encontramos una de las mayores apuestas en la estética.

De rasgos afilados en el frente, encontramos faros en LED que en las unidades más equipadas ofrece el sistema de iluminación adaptativa, para no deslumbrar a los autos que vienen en contraflujo. Bajo el cofre encontramos un motor 1.3 litros Firefly de 4 cilindros que entrega 97 hp y 94 lb-pie de torque asociado a una transmisión CVT que envía la potencia al eje delantero. Suena a que es poca potencia para un SUV y es cierto, sin embargo, la marca afirma que en contraste el Pulse será capaz de ofrecer los mejores rendimientos de combustible de su segmento (cifra oficial de 19.58 km/l combinado), que para como está el litro de gasolina, no suena mal.

fiat pulse 2023 precios

Caracteristicas Fiat Pulse 2023

Una de las principales características que hacen interesante el lanzamiento del Fiat Pulse 2023 es que el modelo es muy protector. Eso es porque su estructura recibe un acero con ultra resistencia. Por tanto, es el modelo perfecto para aquellos que buscan un coche con mucha seguridad. El Fiat Pulse 2023 se destaca en su categoría cuando se trata de economía de combustible. Consulta a continuación cuál es el coste medio de cada uno de los motores disponibles del modelo.

Exterior

La parte delantera es de una elegancia sin igual. El detalle cromado en la parte superior de los faros es un toque increíble. El Pulse, equipa faros con tecnología LED acompañado de un elegante friso (wide blade), que puede variar según la versión. Este conjunto le da un diseño diferente frente a sus rivales. Más abajo encontramos dos tomas de aire con faros antiniebla, también en LED. Por el lateral y la espalda se ve muy bien que el modelo es bicolor. Un detalle que es habitual entre otros SUV

Interior

El interior no sólo sorprende por su buena calidad de manufactura, confort o por su diseño fresco, sino por el nivel de equipamiento que encontramos, comenzando con una pantalla de 7 pulgadas destinada al cuadro de instrumentos, a color, de una gran resolución en los gráficos y que además es configurable, ubicada detrás de un volante de tres brazos forrado en piel, ajustable y con botones multifunción. Al centro del tablero y en posición flotante de encuentra una pantalla táctil a color de 10.1 pulgadas, la cual ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica. A esto se agregan funciones como el aire acondicionado automático, cargador inalámbrico para smartphone, así como botón de encendido del motor.

Seguridad

Ahora bien, en materia de seguridad todas las versiones del Fiat Pulse 2023 incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y cuatro airbags . A partir de la versión Audace se añadieron ayudas a la conducción avanzadas como la frenada autónoma de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente automático de luces largas.

Colores

Los colores que encontramos para todas las versiones son 8 como son plata bari, rojo montecarlo, Blanco Banchisa, Cinza Silverstone, Cinza Strato, Negro vulcano, Azul Amalfi y blanco Alaska.  

Versiones

Para México contamos con cuatro versiones existentes disponibles en las agencias de Chrysler de todo el pais. Pulse Drive MT Pulse Drive Plus CVT Pulse Audace Pulse Impetus

Fiat Pulse 2023 Precios

El precio de la nueva Fiat Pulse 2023 va desde los $355,000 para su versión económica  hasta los $445,000 para su versión completa como se muestra en la siguiente tabla.

Nota: Precios autorizados hasta junio 2022

Versiones Precios Fiat Pulse 2023
Pulse Drive MT $355,000.00
Pulse Drive PLus CVT $385,000.00
Pulse Audase $410,000.00
Pulse Impetus $445,000.00

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp