Skip to main content

Dodge journey 2022 precios, características y versiones en México

Por: Autosur / 17 Aug 2022
Dodge journey 2022 precios, características y versiones en México

La nueva Dodge Journey 2022 llegó al mercado después de 14 años y de inmediato se convirtió en todo un éxito, tenía todo lo necesario para triunfar. Un precio inicial accesible, mucho espacio interior y un diseño deportivo y dinámico. En autosur vamos a hablar de cada aspecto de la nueva Dodge Journey 2022 precios, características y versiones en México. En esta segunda generación la Dodge Journey trae un motor de 1.5 L Turbo con 169 hp y 195 lb-pie de torque todo esto funcionando a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

Características Journey 2022

Entre sus características journey 2022 demuestra lo grande que es con un amplio interior integrado con tecnología de punta y comodidad. A la hora de manejo se siente suavidad y rapidez en cada cambio con la opción de elegir entre los tres modos de conducción para maximizar y optimizar la eficiencia del motor.

Dodge Journey 2022 precio

Exterior

Con formas redondeadas y un estilo deportivo manteniendo su aspecto retro, pero actualizado. Journey se muestra como una SUV de aspecto agresivo con una parrilla de gran tamaño texturizada de color negro, faros full led y Rines bitono de 18 y 19 pulgadas. En la parte trasera vamos a encontrar un diseño de calaveras unidas por todo lo ancho del portón de la cajuela, limpiaparabrisas y doble escape para dar ese toque deportivo. En el techo tenemos un quemacocos panorámico, rieles plateados para agregar el maletero y alrededor del auto encontramos acabados en cromo que le dan una vista de lujo.

Dodge Journey 2022 Características

Interior

En el interior de la Journey 2022 a primera vista se ve la calidad de los plásticos que están acolchonados en la parte superior y en la central del tablero, así como se siente la suavidad en los paneles de las puertas. Los asientos y el volante están forrados en piel con detalles de costura así como la utilización de black piano en y toques plateados en los acabados. El volante cuenta con controles de mando multimedia y ajuste de profundidad y de altura, el aire acondicionado es de dos plazas, descansa brazos con guantera disponible y un botón de encendido por acercamiento.

Tecnología

En tecnología tenemos un clúster totalmente digital LCD de 12.3" altamente configurable, cargador inalámbrico para celular, luces inteligentes para detectar automáticamente al iluminación y ajustar los haces de los faros. La pantalla multimedia integrada es de 8° con Apple Car Play y Android auto cuenta con conexión vía alámbrica y bluetooth. Por debajo encontramos dos conectores USB, asientos calefactables (también se puede enfriar) de ajuste eléctrico y toda la consola central es un panel táctil piano black.

Dodge journey 2022 México

Seguridad

La seguridad no se quedó atrás y para esta nueva versión encontramos 6 bolsas de aire, sensor de punto ciego, frenos ABS, ESP, monitor de presión de llantas, alerta de cambio de carril, cámara 360°, alerta de colisión frontal y sensor de lluvia.

Precio Journey 2022

El precio de la Journey 2022 va desde los $583,900 para su versión STX y 678,900 para la versión completa GT.

Versión Precio
Journey Stx $583,900.00
Journey Sport $645,900.00
Journey GT $678,900.00

Con info de Dodge Journey 2022

 

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp