Skip to main content

Conoce el Nuevo MG GT 2022 características y precios

Por: Autosur / 23 Mar 2022
MG GT 2022 características y precios
El nuevo MG GT 2022 llega a México de forma agresiva con características únicas de la marca convirtiéndose en un fuerte competidor en el sector automotriz, entrando al mercado con un precio sumamente accesible. La marca MG desde que llegó a México en él 2020, ha dado mucho que hablar, ya que se ha convertido en uno de los autos más vendidos gracias a sus diseños llamativos que le da estilo a cada uno de sus autos.

Características MG GT 2022

Entre sus características podemos destacar su diseño exterior como interior, seguridad y performance. El nuevo MG GT 2022 cuenta con un motor 1.5 L Turbo Mega Tech de 4 cilindros que nos da una potencia de 160 hp a 5,600 rpm. Cuenta también con una transmisión DTC (Dual-Clutch Transmission) de 7 velocidades con un tanque de gasolina de hasta 50 L.

 

Diseño exterior

El diseño exterior esta pensado en su antecesor adaptándose al siglo XXI. En la parte frontal podemos encontrar unos faros led afilados que integran luces led de día, una parrilla grande rines de aluminio de 17", espejos retrovisores con direccionales, ajuste electrónico y abatibles electrónicamente.

 

MG GT 2022 EXTERIOR

Diseño interior

En su diseño interior MG se aplica en los acabados y detalles, luciendo unas vestiduras en piel sintética con sujeción deportiva de color negro o en su caso para la versión Alpha vestiduras en dos tonos rojo y negro. El volante forrado de piel multifuncional dando un aspecto más deportivo, cuenta con una consola central con guarda objetos, 4 bocinas de alta fidelidad, aire acondionado con ductos de ventilación para la segunda fila y un quemacocos eléctrico de 3 posiciones.

 

MG GT 2022 características

 

Colores

MG GT es presentado con 5 colores disponibles diferentes entre los cuales tenemos el nuclear yellow (Amarillo), Snow White (Blanco), Flaming Red (Rojo), Iron Oxide (Gris) y Perl Black (Negro).,

Seguridad

Con una computadora de viaje de 7" con cluster digital podremos saber que está pasando en nuestro auto.  Contamos con frenos de estacionamiento (EBP), sistema de frenos antibloqueo (ABS) con EBD, CBC y asistente de frenado (BA). En el vehículo se encuentran distribuidas dependiendo la versión de 4 a 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor, alerta de uso de cinturón de seguridad, vidrios eléctricos con función de un solo toque para abrir y cerrar el lado del conductor, cámara de reversa 360° con líneas dinámicas, luces de encendido automático, bloqueo de puertas sensible a la velocidad.  

MG GT 2022 precio

 

Video MG GT 2022 Características y precios

 

 

Precios

El precio de la versión más economica Turbo Style es de 399,900 MXN siendo un precio aceptable para la calidad de este auto. Tambien contamos con dos versiones más Turbo Excite de 440,900 MXN y la versión equipada Turbo Alpha de 464,900 MXN

Donde comprar el auto

 

Ahora  que ya conoces el MG GT 2022 características y precios podrás apartarlo desde nuestro sitio web de autosur ya que somos distribuidores autorizados con agencias en diferentes partes de la república mexicana.  te invitamos a que conozcas nuestros autos con plus

ENCUENTRA TU PRÓXIMO AUTO

BUSCA POR MARCA

Encuentra más artículos

COMPARTE
whatsapp